Social Icons

Pages

3 dic 2012

Claire Alsop, la mujer que perdió casi 73 kilos


Si existiera una Federación Internacional de Adelgazamiento, y un título oficial para la persona que más ha adelgazado del año, lo habría ganado Claire Alsop, una pastelera inglesa de 31 años fanática de los dulces que ha perdido cerca de 73 kilos en poco más de un año y medio.
Alsop, que acaba de ser coronada "Mujer del Año 2012" por la organización Slimming World,había llegado a pesar casi 140 kilos cuando empezó a preocuparse por su salud. ¿Llegaría a ver crecer a sus hijos? ¿Podría conocer a sus nietos? Si seguía por ese camino, seguro que no.
Aún no había cumplido los treinta y ya tenía graves problemas de salud, y ni siquiera podía aguantar diez minutos seguidos de pie mientras hacía uno de los pasteles que tanto le gustan. Por eso, en enero de 2011 decidió hacerse socia de un grupo de apoyo para adelgazar muy conocido en el Reino Unido, Slimming World.
Casi un año y medio después y con setenta kilos menos en el cuerpo, ha sido elegida "Mujer del Año 2012" a nivel mundial por su gran fuerza de voluntad.
Según ha declarado nuestra protagonista, gracias a las recetas y los consejos de Slimming World perdió casi cuatro kilos durante la primera semana.
Lo que más le maravilló fue perder peso sin tener que renunciar a sus comidas favoritas y a los dulces: "Solo tenía que cocinarlos de diferente forma. Y como no tengo sensación de hambre, no siento la necesidad de comerme los recortes del bizcocho o de terminarme la mantequilla", asegura.
Claire afirma que su pérdida de peso ha cambiado su vida, sobre todo la familiar: ahora es mucho más activa con sus hijos y su marido, que también ha decidido perder peso. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario