Social Icons

Pages

17 oct 2012

Los músculos de David Bustamante, calendario 2013


Los músculos de David Bustamanteilustrarán el 2013 gracias al calendario de la firma de cosméticos Salerm. El cántabro vuelve a quitarse la camiseta, algo que ya parece habitual, para lucir torso 10 durante todo un año. Con pose seductora, ligeramente inclinado, sin camiseta y con unos pantalones de flores, el cantante alegrará la vista de quienes se hagan con el almanaque, protagonizado en años anteriores por otros musculosos rostros conocidos como el polaco Darek o el actor Roger Berruezo.
El propio David Bustamante compartía la imagen del calendario para 2013 en su cuenta de Twitter, pidiendo, además, la opinión de sus seguidores. "Ya es oficial. ¿Qué os parece? Gracias a Salerm", decía el marido de Paula Echevarría en su perfil.
David Bustamante y sus esculpidos músculos, conseguidos a base de dieta estricta, gimnasio y quizá algún que otro retoque, ilustrarán el 2013 en la mayor parte de peluquerías de España. Y es que el calendario de la famosa firma cosmética es uno de los más reclamados anualmente por los salones de belleza.
Encantado con la forma física que ha logrado lucir, David Bustamante asegura que su hija Daniella y su mujer, son su inspiración para no que no pase un día sin ir a correr. Completamente dedicado a su profesión, su familia y el culto a ese cuerpo 10 que ha revolucionado a sus fans, el cantante colgará ahora de las paredes de las peluquerías españolas y de más de una habitación de sus adolescentes, -y otras más maduras-, seguidoras.

4 comentarios :

  1. Està para comèrselo

    ResponderEliminar
  2. Este es nuestro David Bustamante guapooo te adoramos Ojalá que vuelvas a Ponfe o a leòn te hechamos
    Mucho de menos aunque ya estuviste en Ponfe este año 2013 el Día 2 de mayo en el.Bergidum

    ResponderEliminar
  3. David Bustamante eres guapísimo y eres un bellezón en toda regla

    ResponderEliminar
  4. David Bustamante eres tan guapo tan guapo tan guapo que estamos las fans , muy orgullosas de ti.

    ResponderEliminar