El iPad Mini de Apple será presentado en sociedad el 23 de octubre, a pesar de que las tabletas con un tamaño menor a las diez pulgadas fue algo contra lo que Steve Jobs luchó especialmente. Sin embargo, las exigencias del mercado han hecho que los de Cupertino tengan que ponerse las pilas en este sentido, pues la acogida de las propuestas de siete pulgadas tanto de Amazon, con el Kindle Fire, como de Google, con el Nexus 7, dan a entender que aún queda mucho trozo de pastel. El nuevo "juguete" de Apple pretende conquistar el segmento educativo (pues el iPad es demasiado caro para lograr captar este tipo de consumiodores), aunque sobre todo lo que se persigue es contar con un nuevo vehículo que conquiste a los seguidores fieles de sus productos y que permita seguir recogiendo al cosecha de la venta masiva de contenidos.
Sobre sus características los rumores apuntan a que será un dispositivo de entre siete y ocho pulgadas, con pantallas con una resolución algo inferior al nuevo iPad, pero con una muy parecida al del iPad original.
Los expertos vaticinan un gran éxito al lanzamiento del iPad mini, si bien hacen hincapie en que este producto debe también ir acompañado de algún elemento innovador, pues si no es así sería algo que el mercado interpretase de forma negativa.
El actual consejero delegado de Apple, Tim Cook, será el encargado de hacer la presentación del iPad Mini el 23 de octubre desde el Auditorio del California Theatre.
No hay comentarios :
Publicar un comentario