La consejala socialista de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, que saltó a la fama el pasado mes de septiembre por protagonizar un escandalo por un vidio erótico, ha presentado su renuncia como edil del consistorio por motivos personales.
La propia Hormigos ha confirmado su renuncia, que se ha presentado este viernes por la mañana en el registro civil de su municipio y que aun no ha comunicado a sus compañeros de partido.
Aunque en el escrito solo alude a problemas, la decisión se produce después de conocerse que la polémica consejala va a participar en un programa de Telecinco presentado por Jesus Vazquez. Se trata de un concurso de talentos, "Mira quien salta", un juego en el que famosos y personajes populares como la peluquera Raquel Mosquera, deberan superar espectaculares pruebas saltando a una piscina desde un trampolín.
La consejala se convirtio en popular por la difusión de un video erótico en el que ella sale. Por la difusión de dicho video ella denunció al alcande de Los Yébenes, ademas de al portero del club de fútbol de la localidad toledana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario