En Declaracines a "La jugada" del canal Televisa, la periodista habló del supuesto ultimátum de los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos al presidende de la entidad sobre Jose Mourinho.
La periodista se explicó:"Vimos muy enfadado y nervioso a Florentino, lo que nos hace pensar que el clima dentro del vestuario no es nada bueno. No ha habido chantaje, pero es `vox popuri`que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo, hay división en el vestuario y habrá que esperar al final de temporada para ver si Mourinho se va porque ahora mismo tiene muchos frentes abiertos en el Madrid"
Hace una semana, el presidente del Madrid salió a desmentir este supuesto ultimátum: "Ante la gravedad de lo ocurrido rompo mi norma de no hablar del día a día del club. Para que quede claro, es rotundamente falso que en la comida con los capitanes del martes pasado se plantease ningún tipo de ultimátum respecto al entrenador no nada que se le parezca", aseveró con rotundidad Florentino Pérez en rueda de prensa.
El presidente indicó que "como es habitual y todos saben la reunión se celebró con los capitanes y el director general con el único fin de acordar las primas de las competiciones en curso"
No hay comentarios :
Publicar un comentario