De acuerdo con Tvline, Lisa Edelstein no volverá a la serie para despedir a su personaje y rematar la relación con House.
No se sabe si hubo problemas en las negociaciones o si directamente no se le ha pedido que vuelva: ni los representantes de la actriz ni Fox han querido hacer comentarios definitivos sobre el tema.
Como todos saben, Edelstein era una de las tres piezas del reparto principal, junto a Robert Sean Leonard y Omar Epps, cuyos contratos terminaban al final de esta temporada y se consideraba que todos regresarían para la seguramente última temporada de la serie.
Pero luego de que Leonard y Epps firmaran sus nuevos repartos, Edelstein decidió no regresar a la serie, terminando cualquier esperanza de reconciliación entre Cuddy (Edelstein) y House (Hugh Laurie) que pudiera quedar en los fanáticos.
Todavía no se conocen muchos detalles sobre esta decisión, aunque es sabido que Epps y Edelstein recibieron una oferta inferior a los 175.000 dólares por episodio que cobran actualmente, algo que seguramente debe haber influenciado la decisión.
Los ejecutivos dicen que la oferta igualmente era muy importante, por lo que se estima que la actriz se negó a cobrar más de dos millones de dólares por la próxima temporada, una cifra nada despreciable para una actriz secundaria en la mayoría de los episodios.
No hay comentarios :
Publicar un comentario