Social Icons

Pages

9 ene 2013

Algunas películas que se estrenaran en 2013

Django desencadenado (18 enero)

Tarantino ama el spaguetti western, así que era cuestión de tiempo que hiciera uno. Jaime Foxx y Christoph Waltz se pasean por el Sur de EE.UU. matando esclavistas y tocándole las narices a un Leo DiCaprio convertido en jefazo de una plantación.



Lincoln (18 enero)
Más de una década llevaba Spielberg preparando este biopic sobre Abraham Lincoln, el presidente que abolió la esclavitud y selló la paz entre el Norte y el Sur. Daniel Day Lewis firma una composición antológica del presidente, acompañado de una galería de secundarios de lujo.



El vuelo (25 enero)
Tras años entregado al cine de animación, Robert Zemeckis regresa a la acción real con este adrenalínico thriller, basado en hechos reales, que cuenta la historia de un piloto comercial (Denzel Washington) que salva su aparato de un accidente mortal.



El último desafío (1 febrero)
Arnold Schwarzenegger regresa a la primera línea de fuego de la mano de Kim Jee-woon (Encontré al diablo) en este western violento que enfrenta a un sheriff crepuscular (Arnie) contra una banda de narcotraficantes que pretenden cruzar la frontera entre EE.UU. y México.



La jungla. Un buen día para morir (15 febrero)
No hay quien pare a John McClane, ni siquiera la edad. El personaje más emblemático de Bruce Wills viaja en esta ocasión a Rusia para enfrentarse a una organización de militares corruptos y mafiosos. Le ayuda nada menos que su hijo, interpretado por Jai Courtney.



Una bala en la cabeza (22 marzo)
Stallone no quiere jubilarse ni a tiros. En su nueva película, dirigida por el veterano Walter Hill (Límite 48 horas) a partir de una serie de cómics de Alexis Nolent, interpreta a un asesino a sueldo que se alía con un poli para matar a los tipos que liquidaron a sus compañeros.



Iron Man 3 (26 abril)
La tercera y posiblemente última entrega del Hombre de Hierro (al menos con el rostro de Robert Downey Jr.) enfrenta a nuestro cínico héroe con El Mandarín (Ben Kingsley), un villano que trata de hacer daño a Tony amenazando la vida de su querida Pepper Potts (Gwyneth Paltrow).



Scary Movie 5 (3 mayo)
La saga más cachondamente terrorífica de la historia regresa para reírse en las narices de Paranormal Activity y otros éxitos del reciente cine de este género. Estamos ansiosos por ver a Charlie Sheen y Lindsay Lohan interpretándose a sí mismos.



Fast & Furious 6 (24 mayo)
Y las que quedan... Paul Walker, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jordana Brewster y Michelle Rodríguez encabezan la sexta entrega de este clásico contemporáneo del cine de músculos, coches, cervezas y pibones.



Gru 2. Mi villano favorito (5 julio)
Otra secuela esperada por los aficionados a la animación es la de Gru, una de las mayores sorpresas del género en los últimos años gracias a esos auténticos robaplanos -los Minions- que nos recuerdan a los añorados Curris de los Fraggle. No han trascendido datos sobre la historia.



The Wolverine (26 julio)
Hugh Jackman es un actor espléndido, pero pasará a la historia por dar vida a Lobezno, acaso el más carismático de los mutantes Marvel. Esta nueva entrega, dirigida por James Mangold (El tren de las 3:10), sigue sus aventuras en Japón, donde entrena con un maestro samurai.



Guerra Mundial Z (2 agosto)
Miles de fans de la novela de Max Brooks se llevaron las manos a la cabeza cuando vieron en el tráiler que los zombis no corrían, volaban. Habrá que esperar, sin embargo, a ver el resultado final de la adaptación que ha llevado a cabo Marc Forster con la complicidad de Brad Pitt.

No hay comentarios :

Publicar un comentario