Social Icons

Pages

8 nov 2012

Victoria's Secret 'Fashion Show' 2012 Fotogaleria


No hay pasarela que más brille que la del Victoria's Secret 'Fashion Show'. Y no sólo porque esté cubierta con kilos y kilos de purpurina, sino porque, año tras año, vuelve a sorprendernos con un espectáculo único en el mundo de luz, color... y sensualidad.
En 2012, el Victoria's Secret 'Fashion Show', que será retransmitido por la CBS el próximo 4 de diciembre, ha contado con un 'casting' de modelos de auténtico lujo 'capitaneado' por la brasileña Alessandra Ambrosio, que tuvo el honor de llevar el 'Fantasy Bra' (en esta ocasión, este 'diseño-joya' era bautizado como 'Floral Fantasy Bra' por sus detalles florales, una creación de la compañía London Jewelers cuyo valor alcanzaba la increíble cifra de 1,9 millones de euros). 
Además, a la pasarela, que se dispuso en el Lexington Armory de Nueva York, también se subieron bailarines, acróbatas de circo... y, como no, cantantes. RihannaJustin Bieber y Bruno Mars han sido las estrellas invitadas y encargadas de las actuaciones en directo del 'show'.























No hay comentarios :

Publicar un comentario