Social Icons

Pages

16 ago 2012

Naomi Campbell contra Federica Pellegrini


La modelo internacional, Naomi Campbell parece que no cambia de actitud, por mucho que se la condene por ello. La maniquí ha vuelto a hacer de las suyas, esta vez, contra una nadadora olímpica.
Si hace una semana era noticia por su aparición en la fiesta 'Flower Power' en la discoteca Pachá de Ibiza, en la que no quiso posar en el photocall ni con su novio, el margnate ruso Vladislav Dorodin, ni con su amigo, Carlos Martrell, el relaciones públicas de la discoteca. Además, de por enviar a uno de sus gorilas a agredir a un fotógrafo que se arriesgó a fotografiarla. Lo último de la modelo ha sido criticar a la nadadora italiana, Federica Pellegrini.

La causa de las críticas, el intrusismo laboral. Al parecer una marca de depilación eligió a la nadadora en vez de a la modelo para publicitar sus productos y esto es algo que no sentó nada bien a la modelo.
"Las atletas no tienen el físico adecuado para hacer de modelos. Son demasiado musculosas y no representan para nada los cánones de la feminidad clásica. Es más algunas parecen verdaderos marimachos", declaró la modelo en una entrevista.

Naomi Campbell que fue invitada a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aprovechó la ocasión para advertir que lo único que provoca la publicidad en las deportistas es que se distraigan de su verdadero objetivo.
Ante estos comentarios, la respuesta de Pellegrini no se ha hecho esperar: "Naomi Campbell ha confundido el concepto de top. Para mí, ser una top significa tener dos récords del mundo en mi deporte. Naomi no ha estado muy lúcida, pero no hay ningún problema, para encontrar la lucidez le recomiendo hacer un poco de natación".
Lo que es cierto es que la nadadora se ha ido con las manos vacías en los últimos Juegos Olímpicos, y aunque está considerada una de las grandes deportistas italianas, también se la considera una de las más antipáticas.

Aunque no lo crea, Federica tiene mucho en común con Naomi Campbell. La nadadora ha protagonizado varias situaciones incómodas, como por ejemplo, echar la culpa de los malos resultados en los JJOO al 'ambiente irrespirable' de su delegación, o el cambio tres veces de su preparador físico en un periodo de dos años.
Al parecer al igual que Naomi Campbell, la nadadora tiene un problema para controlar su ira. Aunque, la top model no es todo mal carácter y durante los JJOO fue la anfitriona de una cena benéfica en la que se reunieron un gran número de las modelos mejor cotizadas del mundo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario