Cristiano Ronaldo es un triunfador. Triunfa en el ámbito personal, como muestra hace unos días le veíamos disfrutando de unos días de descanso con su pareja, la modelo rusa Irina Shayk. Y por supuesto, en lo profesional, pero se ve que Cristiano Ronaldo no tiene suficiente y quiere hacer nuevos negocios.
Cristiano Ronaldo ha decidido probar suerte en el mundo empresarial montando su propio club en su tierra natal, Portugal. Más concretamente, en el Algarve, uno de los lugares con más ambiente festivo en las noches de verano, donde gran parte de los portugueses pasan sus vacaciones estivales y que se ha convertido en un lugar de destino de muchos británicos y españoles y, en menor medida, alemanes, holandeses, franceses y escandinavos.
Cristiano Ronaldo, o la marca CR7, como prefieran, vende. Por ello el galáctico ha elegido el nombre de 'Seven' para su nuevo local, evidentemente por las siglas y el dorsal ya mundialmente famosos que el jugador de fútbol luce en su espalda y explota en la venta de moda.
Según informan los medios portugueses respecto a Cristiano Ronaldo, 'Seven' contará con dos zonas VIP en las que se reunirá lo más chic y selecto del panorama social portugués e internacional. Se situará en la antigua sala de congresos del Hotel Tivoli de Vilamoura y sustituirá a 'Faces', la anterior sesión que estaba gestionada por la diseñadora de moda Fátima Lopes.
Cristiano Ronaldo irrumpe con fueza. Que tiemblen Briatore y Gregoracci y su sala marbellí, porque les ha salido un duro competidor. El nuevo CR7 empresario e Irina Shayk, se han convertido en un tándem perfecto imagen del éxito y el dinero, lo que sin duda ayudará a la buena marcha del negocio.
Cristiano Ronaldo anda en papelos. La disco todavía no ha abierto pero ya está dando mucho que hablar, por culpa sobre todo de sus posibles rivales. La Asociación de Discotecas del Sur y Algarve, a través de su presidente, Liberto Mealha, asegura que Seven «no tiene condiciones físicas y constructivas para discoteca, ni licencia específica para tal».
Hay que tener en cuenta que durante muchos veranos Cristiano Ronaldo se ha divertido en las conocidas discotecas de dicho empresario ¿verá este a Cristiano Ronaldo en lugar de como un viejo colega como un nuevo competidor?. Lo sabremos dentro de poco, porque aunque se desconoce la fecha exacta, el nuevo bar está previsto abra sus puertas en el mes de agosto.












No hay comentarios :
Publicar un comentario