La modelo brasileña Giselle Bundchen fue descubierta a los 14 por un cazatalentos y casi de inmediato se retiró de la escuela para mudarse a Nueva York a los 16 años. En la actualidad y según la revista Forbes, es la modelo mejor paga de la industria gracias a su pasarela y a sus contratos publicitarios.
La actriz Whoopi Goldberg tampoco tuvo una infancia fácil y a los 17 años se retiró de las aulas de clase y se refugió en las drogas. Después, recuperada y sobria, vivió una exitosa carrera actoral que incluso la llevó a un premio Oscar. En la actualidad, es una de las presentadoras del popular talk show 'The View'.
En su adolescencia, la actriz Hilary Swank y su madre se mudaron desde el estado de Washington a Los Ángeles y durante un tiempo vivieron en un coche. Swank empezó en la secundaria de South Pasadena y simplemente, nunca se sintió a gusto. ''Siempre me sentí como una extraña. Nunca encajé en esa escuela'' dijo en una entrevista. Después, a los 20 años, llegó su primera oportunidad laboral en 'The Next Karate Kid' y desde entonces, su carrera ha crecido.
El actor estadounidense Johnny Depp tuvo una razón poderosa para salirse de la escuela y no fue la actuación propiamente. En sus años de juventud, el sueño de Depp era convertirse en una estrella de rock. Sin embargo, la actuación se dio primero y con más éxito aunque como buen romántico, sigue con sus proyectos musicales alternos y ya ha subido al escenario con músicos como Marilyn Manson y The Black Keys. EFE/Kimimasa Mayama

















No hay comentarios :
Publicar un comentario