Eurovision sigue dando que hablar y no precisamente por la calidad de los intérpretes que compiten año tras año en el Festival.
Cuando todo parecía más o menos en calma, nuestra representante, la estupenda Pastora Soler, poseedora de una de las mejores voces nacionales y, además, con bastante buena prensa entre los jurados internacionales que han acogido con estusiasmo el tema 'Quédate conmigo', se ha desmarcado declarando que "este año no es el más apropiado para que España se haga con el triunfo". Cómo si estuvieramos sobrados de éxitos en el otrora presitigoso certamen.
En una entrevista en ABC Punto Radio, la cantante pecó de sincera y preguntada por si no cree que sería un gran gasto para la televisión pública en un año difícil respondió: "Sí. Me dicen, por favor, no vayas a ganar. Antes, tenemos que salir de la crisis y salir del bache. Todo esto lleva un gasto grandísimo y Azerbaiyán se lo puede permitir, pero nosotros no. Por eso, para mí un top 5 sería un triunfo. Además, muy mal se tendría que dar la cosa para que quedáramos últimos. El tema gusta en Europa. Lo conocen y lo apoyan", añadió la artista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario